lunes, 23 de junio de 2008

Futura Plus

Saul Maldonado
Juan Antonio Ramos S.
Irizar Pb / Futura Plus / Servicio de Lujo

1 comentarios !Deja el Tuyo¡:

Unknown dijo...

Hola que tal,quisiera exponer mi experiencia,el martes 21 de Abril aborde el autobús de le Ciudad de México en la terminal del Norte con destino final a la Ciudad de Nuevo Laredo,mi destino era La ciudad de Monterrey,esta es la primera y ultima vez que viajo por esta linea '' de Lujo'' si...como no....me hubiera conformado que por lo que pague el maldito autobús oliera bien,pero apestaba,.....literalmente a MIERDA,disculpen mi vocabulario coloquial pero no encuentro mejor descripción,los baños,..porque la unidad de '' lujo '' cuenta con dos baños, estaban hasta el tope de excremento y el piso de orines........A P E S T A B A había un montículo de excremento en el baño de los hombres probablemente diría yo que de algunos 10cm de alto, esto antes de que el autobús se pusiera en movimiento,después de eso durante el viaje el chofer se paro y echo aromatizante sobre todo esto,....imaginense que mezcla.........por favor,no bastando con todo esto el chofer abre su ventanilla, se pone a fumar y obviamente el fétido aroma de los baños de este Futura Plus de Lujo empezó a invadir todo el camión,quiero que se imagine el aromita,señores este es un negocio,que por el cual la gente paga y por ser de Lujo pagamos Extra,por favor no la ch%$#^@#^%$^% mantengan limpias las unidades,el sandwich y el refresco ....salen sobrando,Gracias atentamente Javier De Antunano, mi correo electrónico mdantunano@gmail.com