miércoles, 4 de junio de 2008

ADO, ADO, y mas ADO

Deleitate con la reina del sureste mexicano: ADO, con su nueva imagen

Autobuses de Oriente / Aeropuerto / Servicio de Shuttle / Volvo 9700
Salvador Briceño M. / Ciudad de Mexico

Autobuses de Oriente / Aeropuerto / Shuttle Airport / Volvo 9700

Jorge Horacio Mena / C.C. Angelopolis, Puebla, Puebla

Autobuses de Oriente / Servicio de Primera Clase / Marcopolo Multego g3

Salvador Briceño M. /Ciudad de Mexico

Autobuses de Oriente / Servicio de Primera Clase / Volvo 9700

Salvador Briceño M. / Ciudad de Mexico

4 comentarios !Deja el Tuyo¡:

Roberto dijo...

hey jeje esa es mi linea preferida de autobus
lastima que no he estrenado esos autobuses

Anónimo dijo...

ASI ES YA SOMOS DOS CON RESPECTO A LA PREFERNCIA DE LINEA; A MI ME TOCO CUANDO RECIEN LLEGARON AL TALLER DE XALAPA SIN LOGOS NI NUMERO ECONOMICO LO BUENO ES Q EL ASIENTO RECLINA MAS, UNOS BLANCOS Y OTROS GRISES Q POR CIERTO LA NUEVA IMAGEN LA QUISIERON HACER UN POCO RETRO

Anónimo dijo...

Estos nuevos ADO estéticamente son muy bonitos, pero la verdad, en la carretera no me conveció su rendimiento, ADO es mi línea preferida, una vez me tocó uno de estos nuevecitos que el chofer tenía que bajarse a jalar la puerta para que cerrara bien, ojalá ese bus haya sido el frijol en el arroz, porque están muy bonitos esos nuevos ADO. Además, me agrada que no tengan la línea roja en las últimas ventanas, ya que no dejaban ver el paisaje y hasta llegaba a marear.

mac cahuich dijo...

esa es mi linea preferida, es una gran satisfaccion haber estado ahi, aunque no pierdo la esperanza de regresar nuevamente. saludos a toda la raza que sigue ahi.