lunes, 9 de abril de 2007

¿En que me voy?

Un señor se preguntaba ¿en que me voy en taxi o en autobus?

-si me voy en taxi , no hay ningun problema pero si me voy en autobus hay dos posibilidades
una que me toque parado o me toque sentado,
si me toca parado no hay ningun problema
pero si me toca sentado hay dos posibilidades, que me toque con un hombre o que me toque con una mujer, si me toca con un hombre, no hay problema, pero si me toca con una dama, hay dos posibilidades, una que me enamore o que no me enamore, si no me enamoro no hay problema, pero si me enamoro hay dos posibilidades, una, que no me case o que me case, si no me caso no hay ningun problema, pero si me caso hay dos posibilidades, una que tengamos hijos o que no tengamos hijos, si no tenemos hijos hijos no hay problema, pero si tenemos, hay dos posibilidades, una que sea doctor o que sea arquitecto, si es doctor no hya ningun problema, pero si es arcquitecto hay dos posibilidades, una que nos construya una casa, o que no nos la construya, si no nos la construye, no hay problema, pero si nos la construye, hay dos posibilidades, que se nos caiga o que no se nos caiga, si no se nos cae no hay problema, pero si se nos cae hay dos posibilidades, que nos mueramos o que no nos mueramos, si no nos morimos no hay ningun problema pero si nos morimos hay dos posibilidades, una que nos vallamos al cielo o que nos vallamos al infierno....

!!!!Ay no!!!! mejor me voy en un taxi!

0 comentarios !Deja el Tuyo¡: